✨ Disfraces fantasía ✨

Empieza la cuenta atrás para Halloween y no siempre es necesario un disfraz con temática de terror, (esto es más común aquí en nuestro país) en Estados Unidos por ejemplo es más normal disfrazarse de cualquier cosa en Halloween, sin importar la temática. Cada vez voy viendo más variedad a la hora de disfrazarse porque hay más imaginación e ingenio a la hora de elegir y combinar para obtener buenos resultados. También es verdad que hay más opciones y eso facilita mucho el trabajo (aunque hay veces que puede abrumar la gran cantidad de información, y el problema es no saber cómo filtrarla para encontrar lo que buscamos). Para eso escribo este post y espero que pueda servirle a alguien de ayuda, en el que iré añadiendo más disfraces.

Eligiendo disfraz

Yo lo que suelo hacer es:

  • Elegir el personaje/ cosa del que queremos disfrazarnos.
  • Fijarnos bien en cómo es el atuendo original según la película o serie, mirar “cosplays” de gente que ya se haya disfrazado y haya aportado alguna idea nueva al original en Instagram, Pinterest, etc y recopilar las imágenes que más nos gusten.
  • Realizar la búsqueda de lo que se quiere, primero del disfraz original completo (para ver que opciones tenemos) y después de las partes del disfraz que podemos conseguir por separado, si no nos convence el completo. Aunque algunos disfraces sean más complicados, si nos gusta y se nos ha metido en la cabeza uno en concreto, siempre hay alternativas usando un poco la imaginación.

Algunos de los disfraces que más llaman la atención son los de Disney, ya que la corporativa se encarga de mantener fresca la marca con nuevas películas casi cada año, o en su defecto rememorando las más antiguas, como en el caso de la Bella y la Bestia (2017).

Hoy en día existen muchas alternativas y combinaciones para encontrar un buen disfraz sin que se necesario gastar mucho.

Bella (La Bella y La Bestia)

Aquí lo principal es saber qué vestido quieres, si el “antiguo” que es el de la película original de 1991 de animación o el “nuevo” de la película con personajes reales de 2017. Yo me decidí por el nuevo ya que al ser de carne y hueso me pude hacer a la idea viendo a Emma Watson de cómo podrían quedar los posibles complementos, y además me encantaba el vestido que crearon.

Sin embargo, a la hora de elegir a Chip, la tacita, elegí la misma de la película de animación de 1991, ya que me gusta más que la de la nueva. Además, le añadí los guantes dorados, que me parecieron un buen complemento y que en la peli nueva eliminaron.

 

Uniforme Hogwarts (chica)

Cambiando de tercio, otra de las sagas que más me apasionan es cómo no la de Harry Potter. Estuve bastante tiempo dilucidando si era mejor comprar cada prenda del uniforme por separado en diferentes sitios en lugar de todo en uno, ya que de esto último no había muchas opciones (solía venir la capa y la corbata, o la capa y la bufanda, pero más cosas juntas no). Aún estaba muy indecisa hasta que encontré un conjunto que me encantó, ya que incluye:

  • Camisa blanca (algo transparente)
  • Corbata
  • Falda gris de tablas
  • Chaleco jersey con los colores de la Casa
  • Capa con escudo de la Casa (es algo más corta de lo que esperaba, pero se puede arreglar)
  • Escudo de la Casa para poner (con plancha) donde quieras.
Vuelve al inicio