🏰Disney🏰
Los juguetes de la infancia y las mejores colecciones

Si has nacido entre los años 1980 a 1994 aproximadamente sabes de lo que voy a hablar. De las largas tardes en la calle jugando al fútbol, a las canicas, a los tazos. De llegar a casa despues del colegio y tomarte un colacao con galletas María mientras veías los dibujos. Y muchas cosas mas que cada uno vivió a su manera, aunque de forma muy parecida. Pero hay un tema en el que todos solemos coincidir cuando hablamos de la infancia pasada, y ese es Disney. Disney en general. Disney como concepto. Fuimos marcados por su magia, por su forma de ver y hacer las cosas, por esa fuerza interior que nos transmitían las películas en vhs que rebobinábamos una y otra vez.
Y no solo las películas. Ahí empezó ya la fiebre Disney, como la conocemos hoy en día. Pero es que hoy en día, además, hay tanta variedad de productos Disney de todo tipo que ya me hubiera gustado a mí que hubiera habido en mi época. Ya sea como fan coleccionista o para niños, me parecen muy buenos productos para regalar (o regalarse a uno mismo) a todo fan que se precie, o a los más pequeños para que disfruten desde pequeñitos como hicimos nosotros. Os dejo los enlaces de algunas cositas que he encontrado por ahí de algunos de los clásicos:

La Bella y la Bestia. 

Aquí están los personajes más relevantes de la película. Lo que me gusta de ésta colección es que la señora Potts, Chip y Lumière son estilo figura tamaño real. El Ding Dong de Bella es el único que no he encontrado, ya que lo compré en Primark.

            

Quedan preciosos para regalar o decorar junto con la decoración navideña, yo los he puesto así:

Como muñecas de Bella, aparte del peluche, me gustan la versión ‘Barbie‘ y la versión bebé que es igual a la Animator’s Collection de Disney Store. 

       

Dumbo. 

Uno de los clásicos más queridos y que verá la luz en la nueva película de realidad en 2019. Peluches de Dumbo y Timothy, una figurita de resina de 10 cm con todo detalle (que parece tallada en madera) y la taza de “Dream Big”

Dumbo peluche (35 cm) y Timothy peluche (20cm)

               

Y para los más pequeños, hay cositas muy cuquis: un Dumbo de peluche con mantita para dormir, un cojín para la cama y un sonajero:

          

Aladdin.

También veremos la nueva versión realista en 2019. Los coleccionables que más me gustan de éstos son los peluches de personajes secundarios, la muñeca estilo bebé Animator’s de Jasmine del Disney Store y la lámpara original de Primark: 

             

Me encanta sobre todo la lámpara. Yo la he puesto a modo de centro de mesa con velas doradas, en la decoración de navidad.

También me ha encantado ésta figurita de coleccionista estilo tallada en madera de Jasmine:

Bambi.

Un clásico entre clásicos. Es perfecto sobre todo para bebés, ya que tiene un aire incluso más infantil que las otros cuentos Disney. Aparte de los peluches de Bambi y Tambor, de la taza y una mantita tipo plaid también están las figuritas de Bambi y Tambor para colgar del árbol que son una preciosidad. 

            

La Sirenita.

La banda sonora de ésta película es fantástica, y la villana, Úrsula, me parece un personaje muy logrado. Por eso me gusta el pack de 4 figuras y una pulsera en la que vienen una Ariel sirena, Ariel humana, Eric y Úrsula. También están dos versiones ‘Barbie’ de Ariel, en sirena y humana, y la versión Animator’s, para mí la más bonita.

    

De los coleccionables estilo madera tallada, éste de Ariel sobre la estatua de Eric me parece impresionante. 

Yo ya tengo mis adornos de colgar Disney. He ido recopilando los que más me gustaban para ponerlos en el árbol, y quedan perfectos.

Comentarios, opiniones y valoración

Vuelve al inicio